¿Quiénes somos?

Image

¿Qué hace Autorrecord Productions?

Autorrecord Productions cubre diferentes servicios de contenido digital, especializándose en la automatización de contenidos de diferentes redes sociales como Tik Tok, YouTube, Spotify, etc. Algunos de los servicios que ofrece la compañía son: productos audiovisuales realizados por IA, producción y edición de contenidos audiovisuales, creación de imágenes con texto, copywriting, storytelling, creación de música lo-fi, edición de sonido, edición de imágenes, y otros servicios digitales relacionadas con aspectos audiovisuales.

Autorrecord Productions se dedica a la venta de servicios de info-videografía y algunos de sus derivados, apoyándose en diferentes herramientas que hacen más eficiente la producción de videos. Todo bajo una cadena de producción muy corta que ayuda mucho a la velocidad de creación automatizada de videos.

¿Cuál es el principal servicio digital de ARP?

Al inicio de las operaciones, la empresa estaba enfocada en resolver el problema de automatización de canales de Youtube. Con el tiempo y la experiencia, estas actividades han aumentado a otros campos de la producción audiovisual, con la entrega de materiales como guiones cinematográficos —y para cualquier plataforma— o la entrega de videos con narración.  Cualquier problema relacionado con contenidos digitales que la empresa pueda resolverle al cliente será realizado, desde imágenes, textos y/o videos. Desde videos breves de Tik tok hasta el concepto literario de un video musical. 

 

Misión

Autorrecord Productions busca satisfacer las necesidades productivas de aquellas personas que buscan beneficiarse de la automatización de diferentes productos creativos: audiovisuales y auditivos, tanto en la comunidad de habla hispana como en la comunidad de habla inglesa. Las operaciones buscan ser lo más veloces y eficientes, siendo este el sello distintivo de la compañía. 

 

Visión

En los próximos cinco años, Autorrecord Productions busca convertirse en uno de los referentes más importantes de la producción audiovisual para redes sociales, alcanzando una audiencia total de 100,000 visualizaciones en este plazo. Autorrecord también busca la integración total del marketing digital dentro de las operaciones de contenido digital dentro de la web y redes sociales.

 

Valores

  1. Lealtad
  2. Honestidad
  3. Velocidad
  4. Determinación
  5. Atención
  6. Respeto

Nuestras redes sociales

Ayudamos a tu empresa a crecer

En Autorrecord Productions sabemos que el nuevo mundo digital puede ser muy abrumador y puede robarle muchos tiempo a los dueños de PyMES. Es por eso que queremos ayudarte a ahorrar tiempo en la creación de contenido digital y que puedas dedicarle más tiempo lo que realmente te importa.

img

"Hace unos días, recurrí a Autorrecord Productions para ayudarme a crecer mi empresa. Estaba buscando una manera de conectar con una nueva audiencia, así como para impulsar mis ventas. Yo, una mujer de 37 años, me sentí abrumada con todos los conceptos de contenido digital, así que decidí buscar ayuda. Estoy muy agradecida por sus consejos, recursos y herramientas para el contenido digital. Estoy segura de que con su ayuda, podré alcanzar mis objetivos comerciales."

Reseña de nuestra primera clienta - Verónica Hernández

Funciona gracias a WordPress | Tema: SpicePress de SpiceThemes